Extendiendo el Reino de Dios

banner_somos.jpg

Reseña Histórica

Fue en agosto del año 2004 en la ciudad de Lima - Perú que iniciamos nuestra propuesta formativa bajo la fundación y dirección de la Pastora Alicia Estremadoyro Arnao. Ese semestre empezamos con 47 alumnos y a la fecha contamos con más de 200 estudiantes, entre hombres y mujeres, que vienen recibiendo una formación integral en nuestras aulas a fin de enfrentar con madurez y con una cosmovisión bíblica los retos que se presentan para establecer el Reino de Dios en la sociedad posmodernista en la que vivimos.

En el año 2017, el Instituto Bíblico Internacional Cristiano – IBIC – se transformó en el Seminario para el Desarrollo de Naciones – SEDEN -  para trascender en la nación contribuyendo con la noble tarea de formar y forjar líderes con un espíritu de servicio dentro de la Iglesia así como también en los diferentes campos profesionales que el Perú y las naciones necesitan; y así en la consumación de los tiempos presentar al Dios Todopoderoso la gloria y la honra de las naciones.

"Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella."

Apocalipsis 21:24,26

alicia_estremadoyro.jpg

Misión

SEDEN es una institución educativa sin fines de lucro que forma a los discípulos de Jesucristo, con una preparación teológica sólida, para que trasciendan en todas las esferas de la sociedad estableciendo los principios del Reino de Dios.

Visión

Ser una institución educativa pionera en la enseñanza de la cosmovisión bíblica para transformar la cultura de las naciones.

NUESTRA DECLARACIÓN DE FE

banner_declaracion_de_fe.jpg

I.

Creemos en un solo Dios , Padre, Hijo y Espíritu Santo, Creador de todas las cosas, infinitamente perfecto y eterno.

II.

Creemos que Jesucristo (El Hijo) es Dios y hombre; nació de María quien era virgen al concebirlo del Espíritu Santo.

III.

Creemos en la inspiración divina de las Escrituras, la Biblia que contiene la Verdad y es suprema autoridad en asuntos de fe y conducta.

IV.

Creemos en la creación del hombre y su caída por la que se perdió y su necesidad de salvación personal a través de la fe en el sacrificio de Jesucristo en la Cruz.

V.

Creemos en la obra de regeneración, santificación del creyente por la obra del Espíritu Santo.

VI.

Creemos en el bautismo del Espíritu Santo que da poder al creyente para vivir en victoria y ser un discípulo de Jesucristo haciendo las obras que Él hizo.

VII.

Creemos en la resurrección de los muertos, en la salvación eterna por el sacrificio de Jesucristo para los que creyeron y en el juicio y castigo eterno para los no creyentes.

VIII.

Creemos que Jesucristo volverá con poder y gloria para reinar.

IX.

Creemos que Jesucristo es la cabeza, autoridad máxima de la Iglesia Universal compuesta por todos aquellos que creyeron y le recibieron como su Señor y Salvador Personal.

X.

Creemos en la necesidad de la predicación del evangelio a toda persona y la enseñanza de las verdades bíblicas.

¿NECESITA MÁS INFORMACIóN?

CONTÁCTENOS