FORMATOS Y DOCUMENTOS
FORMATO DE SOLICITUD DE JUSTIFICACIÓN POR INASISTENCIA
Cada vez que el alumno falte a clases deberá enviar en un plazo máximo de (06) seis días calendarios por correo electrónico una SOLICITUD DE JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIA dirigida al Sub-Director Académico de SEDEN, Pastor José Muñoz Arista (subdireccion@seden.edu.pe) con copia a secretaria (secretaria@seden.edu.pe), exponiendo detalladamente el motivo de la fuerza mayor de su inasistencia. Pasado este plazo la falta se considerará como injustificada.
A continuación le facilitamos el documento de Solicitud por Inasistencia en formato word para su descarga.
REGLAMENTO INTERNO SEDEN
Les facilitamos nuestro Reglamento Interno de SEDEN para visualizar o descargar en formato PDF.
FORMATO DE CARÁTULA PARA TRABAJOS
Les facilitamos el formato oficial de la carátula de trabajos escritos para su descarga en formato word (.doc).
MANUAL DE USO SEDEN VIRTUAL
Les facilitamos el manual de uso de nuestra Plataforma de SEDEN VIRTUAL para visualizar o descargar en formato PDF.